
Un vistazo a nuestra cultura corporativa
Tenga en cuenta que esta página se tradujo automáticamente. Puede notar algunas anomalías.
Collab está formado por un equipo increíble de personas increíbles, talentosas e innovadoras. Le mostramos todo el tiempo los frutos de nuestro trabajo y nuestro software está conquistando y brindando transformación digital en todo el mundo. Este año, queremos crear algo especial. Queremos darle a nuestro ecosistema una visión real de quiénes somos como equipo.
Nuestros colaboradores participarán en nuestros artículos brindando información sobre su trabajo, objetivos, puntos de vista sobre el estado del arte de la industria, etc. Para inaugurar esta nueva sección, tenemos un resumen personal de un miembro reciente del equipo, Mariana Santos, quien se inscribió en Collab como diseñadora hace un año. Esta es su historia.
Hace poco más de un año que estoy en Collab como diseñador y ahora que estoy haciendo una retrospectiva, pienso: “¡Vaya! ¡Que experiencia!"!
Ya es un cliché decir que hemos crecido tanto a nivel personal como profesional, pero ¿no es ese nuestro principal objetivo cuando aceptamos embarcarnos en un nuevo viaje?
Así enfrenté mi entrada en Collab. Sabía que me haría crecer en ambos sentidos, que tendría experiencias profesionales completamente diferentes a las que tenía antes y en muchas de ellas no sabría qué hacer, pero que seguro que tendría un equipo para darme el apoyo necesario. . Realmente es a este equipo al que tengo que agradecer porque me han enseñado y han estado enseñando valores que creo que muchas personas no tienen la oportunidad de aprender en su espacio de trabajo.
Desde que llegué he admirado la cooperación que tenemos, todos están listos para tomar las herramientas y comenzar a trabajar en equipo. Mis compañeros son un ejemplo para mí porque sé lo que la experiencia aporta conocimiento y ¡no me faltan! Con ellos aprendí más allá de las herramientas básicas del Diseño, dejé el programa Illustrator y tuve la oportunidad de explorar campos que nunca hubiera escuchado, definir estrategias, crear procesos de trabajo y de esta manera solo me he convertido en un mejor Diseñador, con la capacidad de dar respuestas a más áreas.
Collab está lleno de técnicos y la innovación se infunde en la mente de todos. La articulación entre equipos, las metodologías Agile / Scrum y la relación entre nuestros productos y las necesidades del mercado es un proceso en constante evolución.
Entré en un mundo completamente desconocido, ni siquiera sabía cómo funcionaba un call center, ni siquiera los productos que se podían ofrecer para mejorar su eficiencia. Hoy sé que todavía tengo mucho que aprender, pero cuando llamas a un servicio y escuchas "X clic 1", todo ha sido impulsado por el flujo, que si me encuentro en una situación que muestra disgusto en mis palabras, un servicio de IA puede usarse y se describe la intención, hay innumerables posibilidades dentro de este gran mundo y estoy listo para continuar este aprendizaje.
En Collab tuve la oportunidad de presenciar cómo el marketing es en realidad un arma secreta que marca la diferencia, no solo en cómo queremos destacarnos de nuestra competencia, sino también en cómo podemos seguir creciendo junto con nuestra red de grandes socios y clientes.
Sin duda hoy sé más sobre call centers, más sobre inteligencia artificial, marketing, pero también sobre cómo trabajar en equipo, cómo colaborar y obtener resultados.
Me gusta poder compartir mis horas de trabajo con personas inteligentes, trabajadoras, comprometidas y divertidas, con las que me identifico y me dan la motivación para hacerlo mejor cada día. ¿Cambiaría algo? ¡Absolutamente no!
Espero seguir contando más años como Collabiana
